Monday, May 24, 2010

Fotos de la conferencia de Veracruz, Mexico


Hola amigos,
Aqui estamos de regreso después de una buena jornada que nos llevó hasta el sur de Mexico para compartir con nuestros amigos de Veracruz, Mexico. El taller "Energiza tu fotografía" fué un rotundo exito, tuvimos como asistentes a fotografos locales y también de varios estados del sur y centro de Mexico.
Agradezco infinitamente a los organizadores, modelos, maquillistas, al diseñador de los vestidos y a todos los asistentes por su participación, para muchos fué una experiencia inolvidable. Debido a la gran demanda que generó este seminario, ya estamos contemplando otra futura conferencia antes del final de este año, esta tomará lugar en el centro o sur de Mexico. Esta es otra oportunidad para nuestros amigos y colegas que se quedaron fuera de la conferencia de Veracruz debido a que esta se llenó rápidamente.

Estas son algunas de las fotografías que fueron creadas por este servidor delante de toda la clase.








Saludos y hasta la próxima,

3 comments:

Alvaro Balderas said...

Hola Mario, fue muy grato el tenerte en Veracruz, quedaron muy hermosas las imagenes....Nos vemos en Mexico.....Saludos....Alvaro.

Diego said...

Hola Mario, MUY HERMOSAS TODAS LAS FOTOS,
FELICITACIONES.
Saludos desde Cali Colombia

Anonymous said...

Mi gran amigo Mario, que bien vas a dar otro Seminario en Tepic, los asistentes van a quedar muy a gusto con tu enseñanza como fue aquí en Veracruz.

Saludos.
Alfonso Ruiz